La Playa de las Américas, cerca de la punta suroeste de Tenerife, es un lugar de veraneo bullicioso y animado, edificado en los años 60. Actualmente está lleno de restaurantes, bares y hoteles ingleses y de turistas del norte de Europa. La arena blanca de sus playas atraen a multitud de amantes del sol.

Arts Lifestyle & Shopping se sitúa como nexo entre dos de las mejores playas turísticas del sur:

  • Las Vistas es una de las playas más extensas y animadas del sur de Tenerife. Cuenta con los más completos servicios y una fina arena rubia procedente de su fondo marino. Ubicada entre las localidades turísticas de Los Cristianos y Las Américas, sus aguas son tranquilas y óptimas para el baño gracias a la escollera que la protege contra el oleaje y las corrientes marinas. Esta accesible playa se encuentra junto a un paseo marítimo lleno de actividad y que constituye la mayor zona peatonal sin barreras de Europa. Una fuente de moderno diseño que impulsa hacia el cielo el agua del océano es el elemento más singular de Las Vistas
  • El Camisón es una de las numerosas playas que hay entre los núcleos turísticos de Los Cristianos y Costa Adeje. De 120 metros de extensión, forma parte de una casi interminable sucesión de playas que, en ocasiones, apenas están separadas por una pequeña hilera de piedras sobre la arena. Las condiciones para el baño son siempre óptimas puesto que un rompeolas la protege de las corrientes y el oleaje. Es una playa eminentemente urbana, con todo tipo de servicios turísticos al otro lado del paseo marítimo y también sobre la misma arena. Tiene un gran ambiente durante todo el año y ofrece diversas opciones para el ocio, con divertidas actividades náuticas y un ambiente desenfadado y cosmopolita a lo largo del día.

Anuncios