Arts Lifestyle & Shopping

Habiendo monitorizado las aperturas de los últimos Centros Comerciales, lo conclusión obvia es que la oferta de Restauración & Ocio se merece mayor proyección. Razón por la cual reorientaremos la oferta en la zona en una ubicación única como la del Arts.

Así mismo, es un orgullo informarles que gracias a la filosofía pionera de diseño, paisajismo, absoluto respeto por la naturaleza, recuperación del aspecto original litoral y su aspecto natural, perfil cultural, artístico & histórico y recuperación de la fauna local, el Arts ya es considerado por el Organismo de Costas y Turismo de Tenerife como Proyecto de Interés General que marcará un antes y un después en la nueva filosofía emprendedora con conciencia & responsabilidad social, histórica y cultural.

El concepto de diseño y selección es el de generar el mayor tráfico de público objetivo abarcando:

  1. Distintas franjas horarias a través de mono-actividades de forma que los distintos negocios se complementen y retroalimenten sin solaparse.
  2. Abanico por edades para mayor diversidad de hábitos del consumidor. Combinación de industrias comercial & restauración de alto standing debido al emplazamiento único del Arts.
  3. Pluralidad del tejido social & económico turístico,  residente de invierno y residente, medio & medio-alto & muy-alto
  4. Actividades, marcas originales & interiorismo, innovador como signo identificativo del Arts evitando una repetición de la oferta ya activa & presente en centros comerciales en la zona Sur, con la finalidad de enriquecerla con mayor diversidad y cohesión comercial, oferta complementaria de restauración & ocio dirigido el turismo de nivel medio & alto y demanda local, evitando generar una competencia contra-producente en la zona para contribuir en transformarla en el punto de referencia en Canarias .
Anuncios