¿Qué son los

“ A.T Alan Turing Internationl Awards “ ? 

Los Premios A.T Alan Turing 2017 cuya Gala se consolidó en sintonía con el espacio multidisciplinar Arts nacieron como iniciativa pionera y diferenciadora para el reconocimiento a personalidades destacadas del colectivo LGTBIQ a nivel internacional por su aportación en ámbitos tan diversificados como los derechos humanos, política, arte , literatura, ciencias de la comunicación, nuevas tecnologías, ciencias  y mundo empresarial a nivel global.

ARN LGTBIQ Culture & Business Pride fue el primer festival dedicado a la cultura, los negocios, el turismo y los derechos del colectivo que se realizó en nuestro país.

Del 05 al 10 de Junio 2017 el municipio tinerfeño de Arona celebró el ARN LGTBIQ Culture Pride organizando conferencias, ponencias & conciertos como catalizador entre ámbitos aparentemente heterogéneos

y sugerir nuevos debates en torno al presente y al futuro de dicho colectivo desde un punto de vista multidisciplinar y global, diverso y accesible al gran público.

ARN Culture Pride dedicó su primera edición al genial británico con un Ciclo de Conferencias adicional sobre su persona y concediendo los Premios A.T en su honor.

 

Anuncios