melisofi_lETRASpx   se dedica principalmente a la gestión de activos inmobiliarios, desarrollo y comercialización de proyectos urbanísticos y ejecución o liquidación de activos procedentes de organismos públicos, bancarios, corporativos o judiciales, desde 1994. A través de los años hemos diversificado nuestras actividades en sectores del ocio en el Sur de Tenerife con el ya legendario Faro Chill Art, proyectos de construcción Arts Lifestyle & Shopping, clinícas de implantología de última generación Dental Loft, restauración creativa e innovadora con Bushido y nuestro firme a inquebrantable compromiso con la Cultura y el Arte con la Sala de Conciertos Be Flat de Jazz, Swing & Blues.

Melisofi Consulting participa activamente en Proyectos de Responsabilida Civil Cooporativa:

En el escenario actual, el atractivo en oportunidades de inversión ya no se traduce tanto en su plusvalía inmediata sino en su revalorización controlada y constante. La reducción de riesgo es la clave de una buena inversión y tratamos que nuestros clientes puedan tener acceso a este escenario. Una ” buena inversión ” ya no se traduce tanto en “una inversión muy rentable” como una “inversión segura”. Hoy en día, afortunadamente, la especulación a corto plazo ha cedido su voracidad depredadora a la seguridad en el tiempo. La absoluta desconfianza en productos bancarios ha generado un éxodo hacia el ” ladrillo ” tradicional que, indudablemente, será el primero en recuperarse.

Teniendo en cuenta todo ello, la estructura corporativa de Melisofi Consulting se adapta a las necesidades de los perfiles de sus clientes, independientemente del volumen de la inversión: Privados o Profesionales. Promociones residenciales, comerciales o industriales, Gestión de Activos y Consulting Corporativo Internacional.

Nuestro objetivo es concertar oportunidades y posibilidades, talento y constancia, ilusión y creatividad con ambiciones responsables y éticamente intachables. Las empresas, al igual que las personas, tienen una responsabilidad para con la sociedad a la que pertenecen y deberían cooperar tratando de mejorarla en la medida de sus posibilidades, dejando un legado para las generaciones futuras. Aún estando en un sector competitivo como el nuestro, el equipo humano que forma Melisofi trata de generar sinergias entre personas, empresas, ideas innovadoras, correlacionando situaciones aparentemente heterogéneas, creando una red de oportunidades de negocio de forma cooperativa e incluyente, aportando valor social y por ende, valor económico a todo lo que hacemos. La mejor oportunidad siempre es la que genera oportunidades de conocer a grandes personas. “Luego los negocios surgen y se desarrollan de forma natural “.

El cambio de parámetros en el mercado inversor, instaurando una alta incertidumbre, volatilidad e interdependencia en un mundo globalizado, ha consolidado como patrones de búsqueda: la seguridad en el tiempo anteponiéndola a los márgenes de beneficios a corto plazo.

Melisofi ofrece y realiza la búsqueda y estudio de oportunidades de inversión ajustándose a presupuestos y adaptándolos a la naturaleza de la inversión (Rentabilidad con explotación comercial, vacacional o largo plazo, desarrollo urbanístico o inversión individual a medio o corto plazo, etc). En un marco económico como el actual, la racionalización de los precios es una prioridad. Nuestros clientes (tanto personas físicas como sociedades mercantiles) saben que, a lo largo de los últimos 20 años, nuestra empresa siempre ha logrado optimizar la gestión de sus carteras de activos procedentes de liquidaciones corporativas, bancarias y propiedades únicas tanto en Canarias como en la Costa del Sol.

Por ello Melisofi se ha establecido como agente de algunas de las principales entidades bancarias, como Santander (Altamira), BBVA ( Anida ), Sabadell (Solvia) o La Caixa (Servihabitat) y grandes multinacionales como Grant Thornton ( Londres ) y liquidación de organismos públicos o judiciales, habiendo colaborado con entidades públicas en la venta de activos de sociedades en liquidación y/o en concurso de acreedores,gestionando tanto ventas al por mayor como minorista. Nuestros agentes son expertos en la búsqueda y gestión de este tipo de activos. Si desea conocer más sobre las oportunidades, a tiempo real, que ofrecemos o desea que Melisofi ponga a su disposición su equipo de estudio de inversiones.

Nuestros clientes saben que colaborar con Melisofi Consulting es establecer una relación de confianza mutua, reflejo del saber hacer, estar y actitud positiva y constructiva de quienes la integran.

 

melisofi_1052px

Anuncios